Estas son las preguntas frecuentes con las que habitualmente nos encontramos con nuestros clientes. Si tenés alguna duda que no aparezca aquí completá nuestro formulario de consultas.
La principal ventaja es la “portabilidad”, un sistema cloud puede ser gestionado todo el tiempo desde cualquier lugar, tan simple como un dispositivo (tablet, celular, notebook, desktop) conectado a internet utilizando un navegador web. Los datos están en un servidor externo a la empresa, lo que también hace que los datos estén seguros y con varias copias en simultáneo. La propia arquitectura de los servicios cloud hace que los datos estén siempre protegidos.
Un sistema cloud también requiere de un trabajo de integración, muchos clientes con perfil técnico realizan este trabajo, que consiste en crear la estructura de categorías, importación de datos y productos, configuración de impresoras, membretes de factura, sincronización de datos con webshop, etc. Algunos clientes deciden “delegar” esta tarea en nuestro equipo de técnicos. Es por eso que ofrecemos nuestro servicio de “soporte técnico de integración”, que permite atender todos los requerimientos de cada cliente en lo que es la etapa de integración de Novabox. El costo de dicha integración dependerá del volúmen de datos a importar, la cantidad de configuraciones y la escala de cada negocio.
Nuestro sistema permite gestionar múltiples sucursales y puntos de ventas, siempre asociados a usuarios que tienen configurados determinado rol. Permite gestionar y hacer trazabilidad de productos, ajustes de stock, movimientos entre sucursales y mucho más.
Mantenimiento y actualizaciones automáticas: nos encargamos de mantener, actualizar y asegurar el software en la nube. Los usuarios no tienen que preocuparse por las tareas de mantenimiento, como aplicar parches de seguridad o instalar nuevas versiones, ya que todo esto se realiza en el backend.
El modelo de software SaaS (Software as a Service) es un modelo de distribución y entrega de software en el que las aplicaciones son proporcionadas y gestionadas por un proveedor de servicios a través de internet. En lugar de comprar, instalar y mantener el software en los dispositivos locales, los usuarios acceden a las aplicaciones a través de un navegador web.
Cuando hablamos de “sistemas cloud” nos referimos a sistemas que funcionan sobre un navegador web y que dependen de un servidor externo a la organización comercial. Esto genera que la portabilidad o movilidad de un sistema sea absoluta. La nube permite a los usuarios acceder a los mismos archivos y aplicaciones casi desde cualquier dispositivo, ya que los procesos informáticos y de almacenamiento tienen lugar en servidores en un centro de datos, y no de forma local en el dispositivo del usuario.
Ofrecemos documentación, guías y tutoriales para ayudar a los usuarios a familiarizarse con el sistema y sacar el máximo provecho de sus funciones. Además brindamos un servicio de “soporte técnico de integración”, con un costo módico vas a tener un técnico especializado al que podrás consultar y será tu asesor en todo el proceso de integración digital.
Un sistema cloud también requiere de un trabajo de integración, muchos clientes con perfil técnico realizan este trabajo, que consiste en crear la estructura de categorías, importación de datos y productos, configuración de impresoras, membretes de factura, sincronización de datos con webshop, etc. Algunos clientes deciden “delegar” esta tarea en nuestro equipo de técnicos. Es por eso que ofrecemos nuestro servicio de “soporte técnico de integración”, que permite atender todos los requerimientos de cada cliente en lo que es la etapa de integración de Novabox. El costo de dicha integración dependerá del volúmen de datos a importar, la cantidad de configuraciones y la escala de cada negocio.
Ofrecemos períodos de prueba gratuitos o versiones demo para que los usuarios puedan evaluar el servicio antes de comprometerse con una suscripción. Tenemos cuentas con datos simulados para que los interesados puedan probar el sistema con datos reales. Si estás interesado solicita tu demo gratis y sin compromiso de compra.
Mantenimiento y actualizaciones automáticas: nos encargamos de mantener, actualizar y asegurar el software en la nube. Los usuarios no tienen que preocuparse por las tareas de mantenimiento, como aplicar parches de seguridad o instalar nuevas versiones, ya que todo esto se realiza en el backend.
Sí, si tenes un webshop desarrollado en WordPress con Woocommerce nuestro sistema se integra totalmente, te mostrará estados de pedidos y tanto el stock como el precio se actualizará automáticamente. Resolviendo así un gran problema que es la actualización de precios y el stock de cada producto en tiempo real.
Ofrecemos documentación, guías y tutoriales para ayudar a los usuarios a familiarizarse con el sistema y sacar el máximo provecho de sus funciones. Además brindamos un servicio de “soporte técnico de integración”, con un costo módico vas a tener un técnico especializado al que podrás consultar y será tu asesor en todo el proceso de integración digital.
Ofrecemos períodos de prueba gratuitos o versiones demo para que los usuarios puedan evaluar el servicio antes de comprometerse con una suscripción. Tenemos cuentas con datos simulados para que los interesados puedan probar el sistema con datos reales. Si estás interesado solicita tu demo gratis y sin compromiso de compra.
Nuestro modelo comercial es “Pago por uso”: SaaS (sistemas cloud) generalmente operan bajo un modelo de suscripción, donde los usuarios pagan una tarifa periódica (mensual o anual) para acceder al software y utilizar sus servicios. Esto permite a las empresas pagar solo por lo que necesitan y evita gastos iniciales de adquisición de licencias.
Para integrar nuestro sistema primero se determina el perfil de cliente; si es emprendedor, negocio o empresa. En función de ello se asigna un plan. El plan es un abono fijo mensual, que puede pagarse mensualmente, semestralmente (bonifica el 10%) y anualmente (Bonifica el 20%). Mirá nuestra página de “precios” para más detalles. Se aceptan todos los medios de pagos, todas las tarjetas y transferencias mediante CBU/CVU.
Tenemos tres planes diferentes, pensados para cada perfil de empresa, definimos estos tres esquemas; Emprendedor, Negocio y Distribuidor Mayorista. Cobramos en función a la cantidad de usuarios y cantidad de sucursales que pueden administrar. Dicho en otras palabras creamos planes accesibles en donde pagás en función a cuánto utilizás. En nuestra sección de “Planes” encontrará los detalles sobre qué incluye cada plan.
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